Con la casa a cuestas.

Me encantan los bolsos. Me parece un complemento de moda que además de permitirte llevar media casa a cuestas como un caracol, completa de un modo estupendo tu look.

Puedes encontrar  una amplia gama , mochilas, “shopping bags”, o bolsos de mano, a cual más glamuroso. Con distintos materiales y texturas que podemos combinar para “tunearlo” y hacerlo más auténtico… ponle un broche bonito, una flor de tela, un botón…

Este invierno me he decantado por una mochila acharolada que me pareció muy práctica y muy ligera. Esa fue mi impresión en la tienda, pero si tenemos en cuenta que además del monedero, el billetero, el móvil, las llaves, los kleenex, y la barra de labios … llevo una pistola de juguete, dos coches y una pelota de esas que botan muuuucho, pues va pesando… Si además en un paseo de domingo mi marido me pregunta:

-Cariño, ¿puedes llevarme las llaves y la cartera en tu bolso?-

-Eh?-

-Es que no me cabe en el bolsillo del pantalón, y si lo intento se me va a deformar…-

– Hay cariño, ¿y mi espalda?, ¿no se deforma mi espalda? tengo la solución… cómprate una “mariconera”…-

Pues la solución es llevar un bolso pequeño, donde sólo quepa lo indispensable, y si estornudas y no llevas kleenex pues… mejor no estornudes…

Este verano me compré un bolso de cuero en Granada, un bolso muy práctico con un relieve característico de los bolsos del sur, y con una peste a camello !!! Cómo será que entré en una tienda, y al ir a pagar la señora (era francesa) que estaba a mi lado arrugó la nariz como oliendo algo desagradable, me miró y se apartó… Señora !! que no soy yo la que huele a camello !! es el bolso… hay que ver … Tengo que decir que después de airear el bolso en la terraza casi dos meses, ahora ya podemos pasear juntos sin que nadie nos insulte.

2 comentarios to “Con la casa a cuestas.”

  1. Me parto de risa con tu blog, me encanta! estoy enganchadísima. Enhorabuena, tienes mucho talento. No dejes de contarnos tus historias!

Responder

