Abajo el forro !!

La moda trae diferentes tejidos, seda, algodón, gasa, lino, raso… Sin duda los modistos saben sacra todo el potencial a estos y otros tejidos, y a las maniquís anóminas que vamos por la calle luciendo estos modelos. Nos encanta vernos guapas y que nos lo digan. Pero siempre debemos mantener ese puntito de humildad para no hundirnos en la miseria, cuando nos pase lo que me pasó a mí hace unos años…

Era mi primer año como comercial. Ir a visitar clientes me ponía muy nerviosa. Trataba de ir con toda la seguridad en mi misma posible, y para ello además de saber de lo que iba a hablar con el cliente, me solía poner guapa. Para dar buena impresión… Aquel día iba a la visita con mi jefe y un compañero, al que yo iba a sustituir en la cuenta. Antes de salir de la oficina fui al baño, y después me lavé las manos, me retoqué el maquillaje y salí dispuesta a venderlo todo.

Al salir a la calle con un sol radiante, mi compañero, que iba andando detrás de mi, me dijo:

-Qué guapa estás hoy…-

-Gracias… vaya qué amable estás hoy…- le contesté

Me sorprendí, pues ese compañero no es amigo de decir piropos… Pero como a nadie le amarga un dulce acogí ese halago de buen grado. Fuimos al cliente andando ya que estaba a cinco manzanas de nuestra  oficina. Al llegar nos saludamos cordialmente y estuvimos reunidos, aproximadamente dos horas. Después nos despedimos y volvimos dando un paseo y comentando la reunión. Al cabo de media hora me preparé para ir a comer. La mañana había sido próspera, el cliente parecía encantado  del cambio de comercial, y yo me sentía segura de mi…. hasta que volví al baño…. oh !! no !!!  cuando había ido antes de ir a la visita, con los nervios no me bajé el forro del vestido de gasa que llevaba…. Dios mío !!! había estado enseñando mi lindo trasero por la calle, por el cliente… por toooodas partes !!!! Con razón el cliente estaba encantado !!!  Entiendo que él no me dijera nada… no había confianza tal vez… pero mi compañero, ese sí que tuvo delito !!! El piropo que me regaló era con toda la intención !!! Y yo sin darme cuenta…

No me volverá a pasar… ahora lo primero que pienso es:  abajo el forro !!!!

17 comentarios to “Abajo el forro !!”

  1. Que fuerteeee !!!!! y que vergüenza !!!!!! a mi me pasa eso y me muero. ( a parte de ponerme como un tomate cada vez q mi “amable” compañero me mirara…)

  2. No te puedo creer!!!!!Y tu pensando en lo majo y agradble que eratu compañero…jajajajajaa que morreras…mirandote tu traserín ai ai aiiii jajajajajajajaa situaciones parecidas suelen suceder a diario…pero la gente porque no te lo dice????esque se agradece cuando te dicen hasta si tienes un mocote en la nariz, la bragueta…lo que sea…yo lo agradeceria..poca gente lo hace la verdad..menudo trago que pasaste :S

    El post me ha encantado guapisima!!!!!!!!!! muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si te veo por el Santa!!!!!!!! muuuaaaaaaaaaa a toda la family y buenas y preciosas noches….pijama sin forro,no???jjajajajajaajajajajajajajaa

  3. Todavia estoy en BCN hasta el 17 😥 me tiene enganxadisima tu blog jejejeje está muy divertido!!!! 😉 un beste y … bajate el forro!!!!!!y mirate bien cada vez q vayas al baño 😀 un muuuaka pasa buen dia de trabajo :-S

  4. Que fuerte me parece .. !!! desde luego que hay cada especimen suelto por ahí … besitos !!

  5. Este compañero no se yo si es muy buen compañero…. ;(
    Saludos desde @evacatocc
    Eva Teixidor

  6. Ay, Dios mío!!! Bueno, míralo por el lado positivo… ganaste la cuenta de ese cliente, ¿verdad?
    A mí me pasó algo parecido con el botón de la camisa… imagínate!!!
    Besos y feliz semana.

  7. saludesmas Says:

    Estos momentos son los típicos de “tierra, trágame”, espero que la cuenta del cliente te trajera muchas satisfacciones no por la primera visita, que seguro le dejaste impresionado, jajaja, sino por las siguientes y por tu buen hacer, le dejarías más impresionado aún.

  8. jajajajajajajaja
    Solo te puede pasar a tí!!!!! Seguro que estabas estupendisima de la muerte. Si es que eres un bombon!!!!

    Besazo

  9. Que mal rato!! suerte que ahora puedes explicarlo como una anecdota divertida, pero en ese momento debías pensar ” tierra tragame!”

Responder

