Me quito los zapatos.

Ya estamos en otoño, y sigo con las sandalias puestas.  No sé qué ponerme en los pies. Llevo una tal confusión en la moda con la que puedo vestir a mis lindos piececillos sin que sean unos zapatos feos o me duela los pies.

Y es que según qué tipo de tacón me obliga a ir despacito andando para no “romperme la crisma”, ahora eso sí… me veo genial subida en los “andamios”.

Después entro en las páginas de tendencias y veo los fabulosos zapatos  y botas (colección Governess) de Manolo Blahnik  entre otros y pienso, con estas estupendas botas no puedo correr detrás del autobús… estas botas se merecen un taxi…

Así que este otoño, además de unas botitas que espero encontrar de este estilo:

Voy a lanzarme a comprar unas estupendas botas de tacón para ocasiones, y unos comodísimos mocasines para mi look “stress girl urbana”.

8 comentarios to “Me quito los zapatos.”

  1. Claro que siiiiii, jajajajaja fiel a la moda como debe ser pero … yo ni en mis sueños más preciosos me centro en tener unos manolo…ojalá jajajajaaja 😀 para enre tiempo…bailarinas…mocasines…no me los veo en mis pies :S soy demasiado fiel a las manualetinas/bailarinas asiquibles de Blanco jejejejejejje 😉

    ME ENCANTAN LAS PRIMERAS BOTITAAAAAAAAAAAAAS…PRECIOSAS!!!

    Por cierto, yo tambien estoy en bsuca de unas super botas con pelitos jejejejjejeje y además este año quizas me arriesgue a las faMOSAS “BIGFOOT” q me encantan y en EEUU stan muy de moda entre las celebrities y no vamos a ser menos….no???? jijijijijijiji

    Pasa buen dia super mamiiii!!!!!!!
    un besote enorme family

    Q gusto leer tus post’s del blog 😉 muuuuuuaaaaaaaa
    Gemma

    • Pero qué guapa eres !!!! quiero vert con la botas de pelos !!! bueno, igual no te veo que estarás en Madrid, pero me envías una fotoy la cuelgo en el blog. Echaré de menos verte por el cole, pero por lo menos nos escribimos por aquí… ya sabes noticias frescas !!! un besazo !!!

  2. Está claro que PARA PRESUMIR SUFRIR pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,te tengo que dar la razón de que necesitamos ir con muletas para sostenernos,,,, menos mal que todavía tengo niños pequeños y me puedo apoyar en el carro!!!!

    JAJAJAAJ

  3. Más suerte tienen ellos que van DENTRO del carro… Me gusta un montón tu blog, y parece que es como si hablas contigo, mola.

  4. Como si hablase yo contigo, no tú contigo, que sería un poco raro, o no?

    • Como si hablásemos las dos… delante de un chocolate con churros, o de una Coca-Cola Light….me encantaría… siempre que nos vemos hay tanta gente que no podemos disfrutarnos. Un besazo primita y aquí estoy para cuando quieras… un trocito de mi para ti.

Responder

