Hasta siempre León…

Hace unos cuentos días os comenté en un post “Reflexiones, Mascotas y un ficus benjamina” que nuestra mascota, un precioso gato persa llamado León estaba muy enfermo. Que se muera un animalito él sólo, es muy triste, pero tener que decidir acabar con su sufrimiento es muchísimo peor nunca sabes si es demasiado pronto, o si lleva ya tiempo con un dolor insoportable.  Los gatitos  nunca se quejan….

Ayudarles a morir es un acto dificilísimo y de una generosidad impresionante. Dejas de ver a tu mascota querida, pensando en su descanso eterno. Esta mañana mis padres se han encontrado en esa terrible situación. Conscientes de la gravedad en la salud de León, han ido al veterinario para ayudarle a descansar por fin. Mis padres y mi hermana estaban muy afectados, y yo, que  no he podido estar a su lado no he parado de llorar pensando en lo que le vamos a echar de menos.

Era un gato tan especial….

Un animalito que cuando lloras o te ve triste te pide que le cojas, para una vez cerca de tu cara darte golpecitos en la mejilla con su patita con sus uñas escondidas para no dañarte, como un signo de cariño diciéndote “no llores…”. Que te da los buenos días con sus ojitos medio cerrados de sueño, y sube sus patitas para que lo cojas en brazos y desperezarse contigo. Que corre por la casa derrapando en las esquinas como si fuera un dibujo animado.  Que puede estar horas esperando en la puerta a que llegues  y cuando lo haces ronronea y  te saluda con un leve maullido. Que nunca jamás se le ha visto enfadado o desafiante….   han sido 13 años de convivencia y de cariño mutuo.

Te echaremos tanto de menos León…

Dicen que los gatitos no tienen alma, tú sí la tenías, nos transmitiste tanto cariño incondicional,  que tienes un alma llena de amor , generosa y limpia… . Siempre te llevaremos en nuestro corazón.

Anuncios

4 comentarios to “Hasta siempre León…”

  1. Lo siento por lo de León, te eniendo aunque nunca haya tenido uno propio pero lo viví con la perra de mis tios, que mal lo pasamos todos…no pensé que pudiera recordarla tanto…
    Debes quedarte con los momentos vividos a su lado durante estos 13 años y pensar que ahora está bien, no sufre…ya que ellos siempre estan con nosotros, son especiales con nosotros,pero nunca se quejan de nada.

    Un besote enorme a la family blogera de la recepcionista del coleeeeeeee jejjejejejeje una de ellas 😉 pero la number one es Esther 🙂

    muuuuuuuuuuuua y buenas y preciosas noches
    Gemma

  2. León descansa, nos has dado muy buenos años. Nos has cuidado y nos has dejado que te cuidemos.

    Seguro que estás en el cielo, en el cielo de los gatos, MAJESTUOSO, PRECIOSO PELIRROJO.

    Cuidamos desde ahí arriba

    HASTA SIEMPRE PRECIOSO LEON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: