Mis tres hombres y 24 horas.

Desde que era niña he querido formar una familia. Gracias a Dios lo he conseguido. Mi segundo deseo era tener niñas, dos muñequitas a las que mimar, poner vestidos, hacer trenzas, contarles cuentos de princesas… pero tuve dos preciosos varones, a los que adoro… tuve que cambiar los vestidos por las camisas de cuadros, y las muñecas por las pelotas y las bicis. Vivir en un mundo de hombres me va a llevar a ser madrina de la boda de mis hijos, cuando se casen  y a mis treintaitantos, a comprarme una bicicleta y lo que es peor, a aprender a usarla…  que nunca es tarde !!!

Mis varoncitos no pueden ser más espectaculares. Me cuidan, me ayudan, me miran con carita de ” mi Mamá cuanto sabe, es la mejor!!! “, y protegen hasta mi tarjeta de crédito, sí, sí..  es increíble ver cómo cuando siento interés en entrar en una tienda, mi hijo mayor de casi 8 años se pone en la puerta del establecimiento con los brazos en cruz y me dice:

-Mami, no !! no entres, eh… en las tiendas no, que es aburridísimo… !!- pobre…

– Cariño sólo será un momento…-

– No, Mami…-

-Déjame pasar…- le digo en un tono de voz medio.

-No !-

-Que me dejes entrar !!!- le repito  casi a  grito pelado…

Pero lo peor no es ir de tiendas que puedo entender que les aburra, aunque hay que hacerlo … lo peor es que mi querido esposo piensa lo mismo !!! Ir con ellos a un centro comercial a ver algo, es una carrera de obstáculos…. :

-Te dejamos que vayas tranquila un rato, ¿quedamos en media hora en la puerta del centro comercial…?- me dice.

-Cariño, en media hora no me da tiempo de nada- le contesto…

-Pero, ¿qué quieres ver?, no nos hagas estar aquí dos horas…

-Vale , doy una vuelta y en media hora estaré en la puerta-

Es en ese momento cuando empieza mi verdadera clase de gimnasia. Corre a la tienda, mira la mercancía en diagonal, seleccionando por colores, y descartando los estampados florales tipo antiguo que los odio. Localizo una manga que puede ser de mi interés….estiro y localizo la etiqueta para ver la talla y el precio…. 180 euros !!!! dejo la prenda , en mi cabeza sigo buscando una prenda parecida pero a la mitad de precio. He gastado 10 minutos . Me quedan 20. Voy a otra tienda. Me decanto por los pantalones, encuentro unos con muy buena pinta y mejor precio, bien !!! me dispongo a ir al probador para ver si por fin consigo mi  “caprichín” de la semana. Hay cola en el probador. Consumo otros 10 minutos, sólo me quedan 10 para probar, pagar y volver al punto de encuentro, y no me gusta llegar tarde.

Una vez dentro del probador, entre el bolso, los percheros (que casi siempre están llenos de perchas o rotos), y mis prisas, es que no me entraban los pies dentro del pantalón… me saco los zapatos,  subo el pantalón… ahora lo tengo claro… me van grandes. Voy corriendo al lugar donde los encontré y no está la talla que necesito. No tengo tiempo. Volveré sola, es lo mejor… Acelero el paso para llegar al otro lado del centro comercial, y como si de “Pekín Express” se tratase corro llegando a la meta… miro el reloj … 10 minutos tarde. Mis hombres me esperan con hambre, y me proponen ir a casa y que les prepare una  fideuá, ja !!

Y digo yo, si el día tiene 24 horas…  ¿porqué vamos siempre con tantas prisas?

8 comentarios to “Mis tres hombres y 24 horas.”

  1. jajajaj se te ha olvidado un pequeño detalle,,,,, Con 2 niños lo que no te salvas es de ser SUEGRA!!!!

    Besossss

    http://www.geltienda.com/agelproductos

  2. Sonia tiene razón. Y serás una suegra estupenda que con un poco de suerte tendrá nietecitAS para contarles cuentos de princesas y hacerles trenzas.
    Por cierto, aunque de temas diferentes, tu “3 hombres y 24 hrs” me ha recordado los libros de Marian Keyes ….. Plantéatelo, quizas tengas madera, chica quien sabe ….

  3. Patricia, genial me he sentido tan identificada,jeje.Me encanta tu blog!!besos .

  4. Te entiendo perfectamente…
    Besitos!

Responder

