Contra el estrés, una patada…o dos…

Hace unos días, os expliqué lo que me sucedió en plena calle, cuando una transeunte anónima me propinó una patada en la espinilla. Hoy puedo decir que he seguido su ejemplo, me apunto a dar patadas. Ella estaba estresada, seguro… yo también.

Como me sentí bastante confusa y me dolió, he decidido variar un poco el recorrido y destino de mis patadas.  Con lo pacífica que soy acabar detenida por agresión callejera no me apetece mucho… Así que estuve pensando que después de recorrer nada menos que 10 gimnasios dentro de la ciudad condal en los que he practicado aquagym, tono, tenis,capoeira, bodypump, aerobic, step, etc… como última opción iba a probar el Taekondo.

El profesor coreano, me lo recomendó, para el cuerpo, para la mente…  Lo estuve pensando , lo estuve pensando mucho, muchísimo…y por fin me decidí.

Como os lo recomiendo !!!!! es un deporte que te incita a la concentración, haces mucho ejercicio, y liberas muchísimo estrés. Es estupendo dar patadas con toda la fuerza posible, sabiendo que no dañas a nadie. Sus beneficios, control disciplina, respeto, resistencia… y un cuerpo 10 ya que lo mueves todoooo!!!

Os recomiendo la escuela SEOL AK BLACK BELT TEAM en la calle Río de Oro (entre C/Santa Amelia, y C/Cardenal Vives i Tuto), una escuela buenísima, con un profesor coreano que enseña con un rigor, firmeza, profesionalidad y amabilidad tal que ha hecho que no cambie de gimnasio más… Yeong, lo has conseguido !!!  GENIAL !!!!

5 comentarios to “Contra el estrés, una patada…o dos…”

  1. Soy adicta al instante by Poza!
    Yo iba a apuntarme a Pilates pero leyendo los beneficios que aporta esto del Taekondo quizás me iría mucho mejor…………… Y el boxeo??? Lo has probado?

  2. Yo también..je,je,je
    Sorpresa!!!

  3. Es un buen gimnasio, merece la pena.

Responder

