Demasiado tarde.

Cuando llueve… llega el caos a la ciudad. Es impresionante, el tráfico va mal, los trenes con retraso, el mal humor aparece… es curioso que necesitemos beber litros de agua para vivir, y que cuando nos cae por encima de la cabeza gratis nos pongamos de tan mal genio. Hoy yo era una de esas malhumoradas personas, acabar metida en el coche con la calefacción a 27 grados y a todo gas secándome las mangas de la chaqueta, no me apetecía mucho…

Después de respirar hondo he cogí mi  coche, y opté por poner música animosa con la intención de cambiar el color de mi día. Iba por la Diagonal, con coches por la derecha en el mismo sentido que yo, y por la izquierda en sentido contrario, y mezclado entre los charcos en el suelo, vi algo. Pensé, si lo esquivo choco contra los coches , así que sin pensármelo dos veces  pasé por encima de ese objeto que resultó ser un retrovisor de un flamante Mercedes que estaba encima de la acera con los “warnings”. Al mirar hacia atrás vi por el espejo a un pobre hombre empapado llevándose las manos a la cabeza diciendo… Noooooo !!!!!

El pobre hombre estaba esperando a que el semáforo cambiara para recoger el retrovisor que se le había caído, y que hasta el momento en que yo lo destrocé, estaba intacto…  ups , lo siento !!

2 comentarios to “Demasiado tarde.”

  1. Estás segura que no se quedó con tu matrícula ????? jiji

Responder

