Contraste urbano.

Hay momentos agotadores, calurosos, y especialmente pegajosos. Ayer era uno de esos días. Después de pasar el día haciendo recados, cruzando Barcelona varias veces, preparando la reunión del día siguiente, y más… llegué a casa y NO me relaje… al cole a buscar a los pequeñines…. ¿momento de calma?, NO, ¿de relax? , NO, al parque !!!!!

Yo creía tener una visión selectiva  en la que sólo veía mamas moviéndose rápidamente con sus niños, entrando y saliendo del supermercado de una tienda, de otra …cuando, de repente, apareció en la calle una chica chic, glamurosa, tan distinta a toda la visión, que le pedí hacerle una foto y ponerla en mi blog para poder compartir con vosotros ese instante. Parecía sacada de una reunión de Manhattan, el traje, los complementos, todo coordinado, me encantó.

Ciudadana de Londres, trabajando en Barcelona. Por un momento me fui de viaje,  Londres,  París,  New York, y decidí colgar  mis tejanos , dejar el look “parque infantil” y ponerme un poquito tipo “Sexo en Nueva York” , que de vez en cuando toca…. y mañana me toca a mi, que tiemble el mundo !!!

Anuncios

Una respuesta to “Contraste urbano.”

  1. GUAUUUU QUE CHICA MÁS CHIC … INSPIRADOR !!!! BESITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: