Celebra el otoño con cava, y dile a tus pies que despidan el verano.

Tengo muchas ganas de ponerme la ropa de otoño-invierno, aunque haga calor todavía, estoy motivada…

En los escaparates los maniquís se visten con ropas de lana, botas, y complementos que anuncian la nueva estación, deben tener calor, están muy serios…. Pero, hay más maneras de celebrar un cambio de estación. Se me ocurre una buenísima, con cava… y un descuento  especial el día 23 de septiembre en La Marquesa (C/ Cardenal Vives i Tuto 64, en Barcelona). ¿Nos animamos a celebrarlo? yo creo que sí, y lo que voy a intentar es hacer un último tributo al verano y pasar por The Nail Concept ( C/ Benet i Mateu, 62 en Barcelona 93 205 26 80) para que me pinten las uñas de los pies con el look “me gustan los dos”, como en la foto…

4 comentarios to “Celebra el otoño con cava, y dile a tus pies que despidan el verano.”

  1. la marquesa Says:

    Otra vez gracias!!!!!!!!! será un tarde de chicas, viendo todo lo que lleva este invierno, para mujeres trabajadoras pero muy presumidas…….. un besazo y nos vemos

  2. Pues esperar a ver los colores de otoño!!!! Son preciosos e irresistibles!
    Gracias por incluirnos en vuestro blog! Muchos besos

Responder

