Conviértete en una ensalada… échate aceite.

 

Uno de los tesoros del mediterráneo es el aceite de oliva. Ummm a quien no le gusta una rica ensalada con variedad de lechuguita, aguacate, tomate, atún… etc… aliñada con un poco de aceite y vinagre, por ejemplo. A mi me encanta, pero sin duda el aceite tiene unas cualidades espectaculares es rico en vitamina E, baja las tasas de colesterol malo, e incrementa las del bueno, tiene efectos anticancerígenos…

Pero no nos olvidemos de las ventajas que nos aporta si la usamos como producto de belleza.

La mejor exfoliante aceite de oliva y azúcar. La mejor mascarilla para el pelo, aceite de oliva, yema de huevo y un chorrito de ron (no beber), mezclar bien y poner en el pelo… muy nutritiva. Sobre esta mascarilla que descubrí leyendo los secretos de belleza de Carolina de Mónaco tengo una anécdota muy graciosa.

Yo estaba cursando COU. Después de un día de clase lleno de ciencia infusa decidí relajarme, ponerme una mascarilla en el pelo con los ingredientes antes mencionados y mientras me hacía efecto, hacer el trabajo de arte sobre el Laoconte para el día siguiente. Tardé tres horas en hacer el trabajo, mientras la mascarilla trabajaba en mi cabeza. Terminado ese tiempo me lave el pelo a conciencia  y me fui a dormir.

Al día siguiente , y tras varias horas de clase, mi compañero de pupitre me dijo:

-Jo, no puedo más, a ver si terminamos, tengo un hambre…-

-¿Sí?- le pregunté…

-Sí, es que no paro de oler a magdalena !!! y no sé de donde viene…-

-Creo que soy yo… huele mi pelo-

-Sí eres tú, eres  como un muffin …!!!-

De repente me vi con la cabeza en el horno y creciendo un precioso muffin alrededor de mis orejas… Cada vez que me hago mi mascarilla me acuerdo de las magdalenas. Ojo ! no le pongáis a la mascarilla fresas machacadas (también la probé) ya que se te van cayendo por todas partes… !!!

2 comentarios to “Conviértete en una ensalada… échate aceite.”

  1. Menuda receta riquiísima!!!! Tu si que estás para comerte!!!!
    MUFFIN MAS QUE MUFFIN

Responder

