Glamour pasado por agua.

Se acaba el verano. Los días son cada vez más cortos, la luz cambia, los árboles empiezan a cambiar de color, mil matices para el cambio de estación. Todavía guardo en mi memoria el pasado otoño-invierno, llovió muchísimo. Yo antes era la típica que en día nublado con posibilidad de lluvia cambiaba mi atuendo , paraguas, coleta , zapato cómodo tejanos… y era sin duda una sabia decisión.

El pasado invierno, al llover tanto me convertí en una glamurosa cuidadana sorprendida por una lluvia inoportuna. Un lindo mediodía de noviembre, vestida para ir a la oficina, o sea mona, fui sorprendida por un aguacero que dejó mi look a la altura del charco.

Al cruzar un semáforo, lleno de coches esperando el ansiado color verde para pisar el acelerador, resbalé y me caí con todo el equipo delante de todos ellos. Qué vergüenza !!!!  Los conductores fueron pacientes, supongo que alguno esbozó una  sonrisa pensando “qué patosa” … lo entendí…. , otro pensarían “ay, pobre”… Pero lo peor fue que al levantarme , me volví a resbalar , y caí de nuevo… el semáforo estaba ya en intermitente para el peatón, o sea, debía acelerar si no quería convertirme en una ralla más del paso de cebra. Pero ante tanto resbalón, caminé despacito paso a paso hasta la otra acera mientras oía  las pitadas “cordiales” de los secos conductores. Me quedé con el ego “chipiado”, tan mona que iba yo….

Este otoño, prometo ir con botas de agua, eso sí… las buscaré glamurosas !!!

2 comentarios to “Glamour pasado por agua.”

  1. me encanta tu blog pequeña saltamontes

Responder

