Estrés Urbano.

Que llegar al fin del día en la oficina nos cuesta mucho a algunos, no es una novedad. Un día mi jefe me pregunto:

-¿Como crees que podemos mejorar el clima en la oficina?-

-(Esta pregunta me la se, pensé…) Pues mira, yo creo que abriendo las ventanas para que entre mas oxigeno, y poniendo hilo musical, podríamos mejorarlo bastante-

Tras poner una cara que sin duda le costo dos arrugas mas de expresión, me dijo que si estaba loca y me mando a hacer fotocopias… Pero ¿de que se sorprendía? a las cuatro de la tarde y con 40 cabezas  pensantes en 150 metros cuadrados, algo de oxigeno no vendría mal. Y quitarse de encima las tareas de oficina a ritmo de Madonna, U2 o Michael Jackson, pues motiva algo mas, ¿no?.

Después de un día mas de trabajo, volví a casa paseando tranquilamente por la Diagonal cuando de repente una chica joven que venia caminando enfrente de mi, cuando llego a mi altura me regalo una estupenda patada en la espinilla y salio corriendo, sin venir a cuento, sin conocerme, sin pedirme permiso, sin pedirme perdón…. pero ¿por que a mi?. Todavía no lo se, lo único que retengo en mi memoria fue el dolor de la patada, y la sensación de que me estaban grabando la cara de incrédula idiota que debí poner.

Al llegar a casa, decidí, no volver pisar ese trozo de la Diagonal, y eso que era el trozo de las tiendecitas mas guays…. cuando se me vaya el morado, volveré.

8 comentarios to “Estrés Urbano.”

  1. No me puedo creer lo de la espinilla!!! La gente está zumbada!!!! quieres una tirita???? jajajaja

  2. desde luego que tiene tela …. lo tuyo preciosa …. si estoy yo le
    doy una en la cabeza ….

    Lo de la oficina muy bueno .. que poco saben estos jefes .. ja ja

  3. Que maja la chicaaaaa. La culpa es tuya por ponerte delante. Sí, si. Le ofereciste la otra espinilla, ¿verdad?. (La madre que la trajo@#!).

    YO LE METO UNA LECHEEEEE!!!!

  4. Yo debo tener un “imán” especial porque más de una vez he recibido un empujón, o pisotón o golpe de alguien, incluso algún que otro “bolsazo”. Quizás sea x que soy menuda y no me ven…jijiji
    En fin que una vez que esta un pelín girada solte un AY tan fuerte que el personaje en cuestión me pidió perdón …. y no me dió la gana, le dije que no y me quedé tan ancha. Hombre, ya está bien !!!

Responder

