Una cara radiante

En verano, nos gusta estar con un buen tono de piel. Estar morenos nos favorece, pero si no cuidamos nuestra piel las manchas y las quemaduras nos dejarán un rastro dificilísimo de borrar. A mi me ha pasado, junto a mi ojo izquierdo apareció el año pasado una mancha debido a la exposición solar. En invierno la piel está más calmada y la mancha no se veía, pero al tomar el sol en verano volvió a aparecer.

La gama de productos de AGELESS, está recuperando mi piel de una manera sorprendente. La crema hidratante de noche, la de día, el sérum , el agua hidratante, la crema para el contorno de los ojos, etc…   una gama extraordinaria que además de hidratar el cutis,  ayuda eficazmente a que las manchas  desaparezcan. AGELESS de AGEL cuenta con un gran poder antioxidante, y la piel lo agradece.

Encuentra en la gama AGELESS alimento para tu piel con un exquisito aroma a frutas tropicales y una textura deliciosa, que no te deja sensación grasa. GENIAL !!!

Encuentra más información en http://www.tualiadoagel.com

Anuncios

2 comentarios to “Una cara radiante”

  1. Yo utilizo AGELESS y os puedo asegurar que los efectos son ALUCINANTES. Es más que cosmética es nutrición para la piel. Aclara las manchas y difumina las arrugas!!! Y todo desde un concepto de ANTIOXIDANTES en gran cantidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: