Locura por la moda, aunque te pese…

Lo he intentado, de verdad. Mi pasión por los complementos de moda ha acabado con mi paciencia….
Después de meses de espera, conseguí las pulseras de moda de este verano, esas que llevan una cruz colgando y que son de hilos de colores…. pues esas. Me compré tres, y durante un rato fui feliz, hasta que metí una de las crucecitas en un plato de macarrones con tomate, más tarde se me enganchó con un cajón otra de las crucecitas…. me las cambié de mano. Tal vez si las llevo en la izquierda habrá menos peligro… pues no !!! Acabé con las cruces dentro de un vaso de Fanta.

Solución: cirugía, corté las cruces y cautericé las puntas con una cerilla. Qué descansooooo…

4 comentarios to “Locura por la moda, aunque te pese…”

  1. jaja muy bueno el post … me encantan las pulseritas … tengo dos … y posiblemente pase por El Corte Inglés
    a comprar otras dos … las adoro …. =x

  2. JAJAJAJAJAJAJAJA
    ERES LA MONDA!!!!

  3. jajajajaja pues va a ser una buenisima manera de tener contacto con bcn y el coleeee jijijijiji wapa, los problemotes con estos decenarios by shakira&sara carbonero tambien los estoy teniendo yo…se mojan cada vez q lavamos platos,manos…ayer casi me quemo porque se prendio con el fogon….qrisa por dios!!!cuanta razon tienes muuuuuua familia descansad y nos vemos

Responder

