Atención a los mensajes…

Tenemos 24 horas por delante, son muchas, o pocas… Lo que tengo claro es que las ideas que nos pasan por la cabeza, no son ideas fugaces, son pequeños mensajitos especiales a los que hay que hacer caso.

-Llama a tu abuelita…-
-Dile “Te Quiero …”-
-Dale un abrazo…-
-Dile que te acuerdas de él aunque esté lejos…-

Tenemos más mensajes, como:

-Cómpratelo…-
-Cómetelo, está tan rico…-

y otros muchos… Pero los que realmente alimentan el ama, son los que tiene que ver con el amor hacia los demás.

Practiquemos… a mi ya me pasó una vez… no respondí su llamada y fue demasiado tarde. Ahora tengo tiempo, y si no lo tengo, lo buscaré … a todos mis seres queridos les mandaré un mensaje de amor…. Uno de ellos lo necesita especialmente… TE QUIERO !!

4 comentarios to “Atención a los mensajes…”

  1. TE QUIERO HERMANITA!!!!

  2. Gracias!. Nos recuerdas cosas importantes… y lo haces por amor.

Responder

