Cambia el color de tu día.

La prisa, el estrés, el mirar el reloj …. tick, tack, tick, tack… un segundo, otro segundo, no llego, me esperan y llego tarde, tengo que ir a visitar al cliente, luego a la oficina, tengo una comida, cuando termine una presentación toda la tarde acabando con un cóctel y volveré a casa a las 10pm, sin haber podido parar y pensar….. uffffffffffffff. Veo como crecen mis hijos mirando la foto que pongo en la oficina después de las vacaciones…. pero en “vivo y en directo” me los pierdo cada día, siempre los encuentro durmiendo… HAY QUE DISFRUTAR CADA SEGUNDO , NO TENDRÁN ESTA EDAD SIEMPRE, Y NOSOTROS TAMPOCO!!!!

La terapia es sencilla:

Si hacemos  un esfuerzo, decir que algún plan que no (pasar a última hora por la oficina, o asistir a una reunión sin contenido…) y decir a algún plan que sí (llevar a los niños a dar una vuelta en bici, o a merendar chocolate con churros…) es tan gratificante ver sus caritas de emoción porque Papá o Mamá les dedican un ratito de su tiempo que compensa, y mucho. Ya le hemos cambiado el color al día…

Este punto de la terapia, puede durar una horita o dos. Merece la pena… pero hay más….

¿Alguien se ha parado a mirar el árbol de enfrente de su casa que hasta hace poco no tenía hojas, y ahora está frondoso? qué color más bonito tiene… y como susurra el viento al acariciar sus hojas… normalmente no nos damos ni cuenta.

Sólo hace falta mirar la luna llena, y ver, cómo gracias a ella, de noche hay una mágica luz natural. El mundo tiene  dos bombillas naturales, el sol, la luna… inagotables !!!

Sólo para tu ritmo 10 segundos, observa, respira  hondo, y después a seguir con tu día !!

Anuncios

2 comentarios to “Cambia el color de tu día.”

  1. Que difícil es saber decir que NO.

    Y es fundamental aprender,,,, y además de eso sería muy interesante tener claras cuales son nuestras prioridades y focalizarnos en ellas.

    Reto: buscad una horita para vosotros y en un lugar donde no os moleste nadie ( movil apagado ) haced la Carta a los Reyes Magos, que os gustaría ser,,, como si nunca antes hubierais existido,,,,,,

    Una vez la tengais guardadla en un bolsillo. La semana que viene os diré que hacer con ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: